Objetivos del curso de Monitor de Técnicas de relajación
El objetivo principal de este Taller es adquirir la capacidad y las
habilidades necesarias para dirigir grupos a nivel de usuario. Para
ello se trabajará con varias técnicas de relajación física y mental,
meditación y visualización.
Nos entrenaremos en la adquisición de destrezas para controlar el
estrés, la mente y la emoción y disponer así de herramientas rápidas,
fáciles y eficaces con el fin de poderlas enseñar a los alumnos como
método de autoayuda y ayudarles así a diseñar las propias estrategias
para alcanzar un estado de equilibrio y armonía interior y crear una
vida más feliz y más acorde a sus objetivos. Se tomará, sobre todo,
conciencia de la importancia del propio proceso de crecimiento interior
para poder guiar posteriormente grupos a este nivel.
Vídeo del curso de Monitor de Técnicas de relajación
El Taller será eminentemente práctico, aunque se reforzarán conceptos teóricos básicos para promover el cambio de la visión interior negativa que interfiere en nuestro bienestar. Así, aprenderemos a erradicar creencias negativas, patrones limitantes y sentimientos y actitudes que nos bloquean y que interfieren en la comprensión del correcto concepto de felicidad.
Practicaremos con técnicas diversas, desde relajaciones, meditaciones, visualizaciones, mudras, mantras, reiki, autohipnosis, juegos de crecimiento personal... con el fin de reprogramarnos positivamente, aumentar el propio poder interior, la seguridad, la confianza, la autoestima y facilitar el cambio positivo en nuestras vidas.
Profesor del curso de Monitor de Técnicas de relajación
Roser Cabré Laguna
Especialista en Técnicas de Relajación, Meditación, control del estrés, técnicas de liberación emocional y control mental. Hipnoterapeuta. Conductora de Talleres de Crecimiento Personal. Especialista en Terapia Regresiva de Vidas Pasadas. Maestra de Reiki (5ª generación del linaje directo de Usui). Terapeuta Gestalt y de Constelaciones Familiares. Máster Trainer en PNL.
Obtención del título de monitor de Monitor de Técnicas de relajación
Todos aquellos que paralelamente realicen o hayan realizado los Tres Niveles Teórico-Prácticos de Técnicas de Relajación y Control del Estrés obtendrán, con un cúmulo de 80 horas en el Taller Práctico, el TÍTULO DE MONITOR DE TÉCNICAS DE RELAJACIÓN, CONTROL DEL ESTRÉS, MEDITACIÓN, VISUALIZACIÓN, CONTROL MENTAL Y EMOCIONAL, estando así capacitados para guiar grupos en Talleres prácticos.
El alumno podrá realizar los Tres Niveles Teórico-Prácticos paralelamente, anteriormente o posteriormente al Taller Práctico semanal.
Una vez haya obtenido el título de Monitor, el alumno podrá continuar asistiendo como usuario, si así lo desea, al Taller Práctico semanal para reforzar conceptos y afianzar su formación.
Precio del curso de Monitor de Técnicas de relajación
Se abonará según se vayan cursando los 3 talleres y las clases. El importe es el siguiente:
Taller Nivel 1: 120 euros
Taller Nivel 2: 160 euros
Taller Nivel 3: 160 euros
Clases de práctica: 56 euros/mes
El importe de los talleres se abonará el 1º día de cada taller, antes de empezar (en efectivo o con tarjeta de crédito). Las clases de práctica se abonarán mediante domiciliación bancaria.