Cursos Cursos presenciales
Imprimir E-mail
 

curso de:
NPDO: Nueva terapia de puntos de dolor y órganos

características del curso

Descripción del curso de N.P.D.O.


La NPDO creado por Rudolf Siener es un método efectivo no sólo en los dolores agudos y crónicos del aparato locomotor, sino también en las disfunciones orgánicas específicas. Es un tratamiento holístico completo con el que tratamos las causas de las enfermedades. La NPDO se entiende como una terapia energética de sistemas de reflejos del cuerpo. Según Rudolf Siener es una terapia moderna surgida de la Medicina Cuántica. Esta terapia es compatible con otras terapias naturales y con la mayoría de las terapias de la medicina académica.

Horarios del curso de N.P.D.O.


Inicio
miércoles, 16 de marzo de 2011
Duración
los miércoles 16, 23 y 30 de marzo y 6 y 13 de abril 2011
Horario
de 9:30 a 14h

Programa del curso de N.P.D.O.

  1. Definición: ¿Qué es la terapia NPDO?
  2. La nueva terapia de puntos de dolor y de los órganos según Rudolf Siener.
  3. Aplicación práctica de la NPDO.
  4. La importancia de los puntos de energía máxima para la NPDO.
  5. Espectro de terapia de la NPDO.
  6. Terapias para los dolores del sistema locomotor con NPDO: Lumbago, ciática síndrome cervico-craneal, síndrome cervico-braquial, periartritis, escapulo humeral, epicondilitis, tendinitis, artrosis, artritis, lesiones deportivas, reumatismos, hernias discales.
  7. Prácticas.
  8. Terapia orgánica con NPDO.
  9. Tratamiento de la terapia orgánica con NPDO.
  10. Ordenamiento de los casos graves en caso de resistencia a la terapia NPDO.
  11. Terapias para: cefaleas, migrañas, neuralgia del trigémino, dolores de dientes, algunas enfermedades oculares, sinusitis, otitis, rinitis, bronquitis, asma, cólicos gastrointestinales, dispepsias, trastornos tiroideos, hipertrofia de próstata, alteraciones del climaterio, hipotensión arterial, insuficiencia de las suprarrenales, alteraciones psicovegetativas, alteraciones del sueño, depresiones, fobias, alteración del aprendizaje, hiperactividad, espasmos.
  12. Prácticas

Observaciones del curso de N.P.D.O.<

Nota Importante: es un seminario teórico-práctico. Se necesita ropa cómoda blanca, calcetines limpios y chancletas o zuecos.

Profesor del curso de N.P.D.O.

Bernard Scheida
Diplomado en Naturopatía (Heilpraktiker de Alemania).
Docente de la Universidad Mediterránea de Malta.


Certificado del curso de N.P.D.O.


Se otorgará certificado de asistencia al finalizar el curso, a los que hayan asistido a la totalidad de las horas.

Precio del curso de N.P.D.O.

230 euros
Fraccionamiento: se abonarán 115€ el día 16 de marzo y 6 de abril en efectivo o con tarjeta.

Las plazas son limitadas. Es necesario reservar plaza con antelación
.

 

 

 

ISMET - c/Floridablanca, 18-20 08015 Barcelona - T.(34)93 426 50 50 - (34)93 511 28 22 - F. (34) 93 426 80 25
CLÍNICA ISMET - c/Entença, 16 08015 Barcelona - T. (34) 93 325 47 27

Todos los derechos reservados ISMET 2009-2010 - Información legal - Protección de datos - Búsquedas populares

RocketTheme Joomla Templates