Los estudios se pueden realizar en grupos de mañanas, tardes, en sábados con refuerzo on line y en metodología e-learning.
La diversidad de técnicas diferenciadas entre sí, permiten la posibilidad de realizar todas las asignaturas como cursos independientes entre sí (llamados cursos monográficos), existiendo la posibilidad en un futuro, de completar el programa y convalidar las asignaturas para conseguir posteriormente la titulación de Criterio naturista.
Una vez finalizado el curso y habiendo superado las pruebas evaluativas, se tramitará el diploma acreditativo de “Graduado en Naturopatía”. Paralelamente, se deberá tramitar el alta en la Seguridad Social, como profesional de las terapias naturales (consultar en Secretaría epígrafe correspondiente).
|