Es una técnica terapéutica de efecto vibracional. Se trata de la
utilización de gemas o cristales piedras preciosas o semipreciosas que
tienen las propiedades de producir en el campo electromagnético de las
personas una alineación y armonía que conlleva al equilibrio o
holística (el cuerpo físico, mental, emocional). Cuando este equilibrio
se rompe sobreviene la enfermedad o anomalía en alguno de los sistemas.
La perfección de estos minerales se
utiliza como medios de terapéutica en distintas afecciones, ejemplo:
insomnio, estrés, asma, alegría, depresión, cansancio, fatiga mental,
apatía, histeria, debilitamiento general, hasta inclusive se pueden
realizar regresiones haciendo que la persona active sus registros del
inconsciente para curar enfermedades como la anorexia, la bulimia u
otras de origen psicosomático. Es un valioso recurso de las terapias
alternativas para complementar con cualquier otro tipo de tratamiento.
Vídeo del curso de Masaje con Esferas
La técnica consiste en armonizar al paciente y luego se aplican las gemas en el orden de los centros de energía, cada una con su correspondiente, de acuerdo a la ley de vibración y así se producirá una potencialización de la energía y ésta comenzará a corregir todo lo que requiera orden y estabilidad.
Dirigido a:
Cualquier persona interesada en aprender esta técnica; así como también profesionales de otras áreas que quieran ampliar, complementar y enriquecer sus conocimientos para así ofrecer más y mejores servicios.
Horacio F. Rodríguez Porto
Formación en técnicas de relajación y terapias orientales. Diplomado en Gemoterapia por la Universidad Nacional de Mar del Plata por un curso impartido por Maestros de la escuela "Ponto de Luz" de Brasil", en el año 1991. Maestro de Reiki del método Usuí, avalado por la Federación Española de Reiki y la Federación Europea de Reiki Profesional.