ISMET escuela Graduados
Imprimir E-mail
graduado en osteopatía barcelona

 

graduado en :

TERAPIAS MANUALES

PRÓXIMO INICIO OCTUBRE 2011

características del curso

Descripción  del graduado en Terapias Manuales

QUIROMASAJE

Es un conjunto de manipulaciones orientadas al restablecimiento de las funciones alteradas del músculo, tendones, articulaciones y para mejorar el funcionamiento de los órganos, sistemas y la relación entre ellos.

Durante el curso aprenderemos como realizar las manipulaciones sin tener miedo de tocar un cuerpo humano. También aprendemos a notar cual es la presión adecuada para cada persona, escoger entre un masaje relajante o descontracturante, etc.


SHIATSU


La traducción literal de Shiatsu es “presión con el dedo” o “presión con el pulgar”.

El Shiatsu se usan los dedos y las palmas de las manos para aplicar presión en secciones determinadas en la superficie del cuerpo, con el propósito de corregir desequilibrios, mantener y promover la salud.

El estilo de Shiatsu que ofrecemos es de origen japonés, del Maestro Tokujiro Namikoshi, precursor de la técnica.


Titulación y modalidades horarias del graduado en Terapias Manuales

El sistema evaluativo consta de 2 semestres. La evaluación es continua, con diferentes parciales a lo largo del año. Se disponen de 3 convocatorias para superar cada asignatura.

Para la obtención de Diploma de Graduado en Terapias Manuales es necesario haber superado satisfactoriamente todas las asignaturas obligatorias del programa y haber finalizado y aprobado las prácticas clínicas.

Programa  del graduado en Terapias Manuales



Primer curso   Segundo curso
Quiromasaje
12c
  Técnicas superiores de masaje
16c
Ciencias de la salud y  SAU     
16c
  Shiatsu Básico
16c
Prácticas I
5c
  Pácticas II
6c

Cursos relacionados al graduado en Terapias Manuales


Tambien existe la posibilidad de cursar: Osteopatía Craneal, Osteopatía Visceral y Osteopatía Estructura como monograficos.

Haz clic sobre cada uno para mayor información

Versión imprimible con horarios del graduado en Terapias Manuales


En el siguiente archivo encontrará toda la información de este apartado, en versión imprimible (requiere Adobe Acrobat Reader):

PROGRAMA DE ESTUDIOS DEL GRADUADO EN TERAPIAS MANUALES.PDF

HOJA DE MATRICULACIÓN con los precios del graduado en TERAPIAS MANUALES(archivo PDF) 

Inscripción  al graduado en Terapias Manuales


Para inscribirse en este curso debe personarse en la Secretaría de ISMET (c/Floridablanca 18-20 de Barcelona) y presentar la siguiente documentación:

  • fotocopia DNI o Pasaporte o NIE
  • 1 fotografía reciente tamaño carnet, con el nombre escrito en la parte posterior
  • fotocopia del número de cuenta bancaria para hacer la domiciliación
    (imprescindible en caso de pago fraccionado)
  • rellenar y firmar la hoja de inscripción que le facilitarán en Secretaría
  • presentar la titulación de los estudios cursados
  • efectuar el pago del importe de la matrícula (240€)

Si lo prefiere, puede descargar la hoja de solicitud y enviarla por correo, junto con el resto de documentos necesarios, a:

ISMET - Instituto Superior de Medicinas Tradicionales
c/Floridablanca, 18-20 08015 Barcelona
Teléfono: 93 426 50 50
Fax: 93 426 80 25

 

 

 

ISMET - c/Floridablanca, 18-20 08015 Barcelona - T.(34)93 426 50 50 - (34)93 511 28 22 - F. (34) 93 426 80 25
CLÍNICA ISMET - c/Entença, 16 08015 Barcelona - T. (34) 93 325 47 27

Todos los derechos reservados ISMET 2009-2010 - Información legal - Protección de datos - Búsquedas populares

RocketTheme Joomla Templates